La Bicicleta Azul

Entrega a domicilio


ENTREGA A DOMICILIO DE BICICLETAS

Cuando la bicicleta está disponible en tienda, la entrega se realiza en el domicilio indicado por el cliente, en un plazo comprendido entre 2 o 3 días laborables después de haber formalizado el pedido.

En las siguientes provincias, la bicicleta se entrega por personal de la tienda, totalmente montada y verificada por La Bicicleta Azul por el mismo precio que consta en los gastos de envío.

- Alava

- Burgos

- Cantabria

- La Rioja

- Palencia

- Soria

- Valladolid

- Vizcaya


En el resto de provincias, la bicicleta se entrega a través de una empresa de transporte, parcialmente montada, entre 2 o 3 días laborables después de haber formalizado el pedido. Se incluyen instrucciones de montaje final.

Cuando la bicicleta está en stock en fábrica, pero no está disponible en tienda, , el plazo de entrega es de unos 7 días laborables desde la formalización del pedido por parte del cliente.

En Portugal, el plazo de entrega es de 7 días laborables.

ENTREGA DE ACCESORIOS

Todos los accesorios que aparecen en la web están disponibles en tienda. Se entregan en el domicilio indicado por el cliente en un plazo comprendido entre 2 o 3 días laborables desde la realización del pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información